El Bolsón lanzó su campaña de verano, bajo el slogan “La naturaleza te hace bien”
11 diciembre, 2022
El Bolsón es uno de los destinos de naturaleza más elegidos de la Patagonia. Sus bosques nativos, ríos de aguas cristalinas, glaciares y altas cumbres deslumbran todos los años a miles de visitantes que eligen esta ciudad para sus vacaciones de verano.
Este año, bajo el lema “La Naturaleza te hace bien”, este destino cordillerano propone a los visitantes disfrutar de su estilo único de vida en donde se conjugan la gastronomía de autor, los patios cerveceros y un sinfín de actividades al aire libre y en contacto con espacios dignos de una postal.
Desde deportes de aventura como el parapente, la escalada o el rafting, hasta la meditación o cualquier otra terapia complementaria a la salud del producto bienestar, son opciones en este paraíso patagónico. A ello se le suma la posibilidad de visitar chacras de producción orgánica y deleitar sabores inigualables.
El Bolsón es además cabecera del Corredor de los Andes y desde allí se pueden disfrutar lugares espectaculares a solo unos pocos kilómetros de viaje: el Parque Nacional Lago Puelo, el Laberinto Patagonia en El Hoyo, el Parque Nacional Los Alerces y Piedra Parada son algunos de los lugares más emblemáticos del este corredor.
Este verano, por segunda vez, el cerro Perito Moreno mantendrá las puertas abiertas de su centro de esquí. Allí se pueden realizar cabalgatas y caminatas a glaciares. Pero lo más importante es que se podrán hacer actividades en la nieve en pleno verano.
Una oportunidad única de disfrutar de días cálidos y de visitar ríos y lagos, pero con el condimento especial de poder llegar a tocar la nieve, practicar una clase esquí y deslizarse en trineos.
Además, este verano vuelve la Fiesta Nacional del Lúpulo. Llega a su edición 47 y propone cuatro noches de artistas únicos. Desde el 23 al 26 de febrero, la capital nacional del lúpulo y cuna de la cerveza artesanal espera a miles de personas para cuatro noches de mucha música y diversión.
Fuente: El Cordillerano