Villa la Angostura fue sede de la Asamblea del Consejo Provincial de Turismo

28 marzo, 2021

Participó la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, el intendente Fabio Stefani, la secretaria de Turismo, Marina González, y referentes de distintos sectores privados, además del gobernador Omar Gutiérrez que lo hizo vía zoom.

Este viernes se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Arrayanes de Villa la Angostura la 13º edición de la Asamblea del Consejo Provincial de Turismo con la presencia de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, el intendente Fabio Stefani, la secretaria de Turismo municipal, Marina González, referentes de distintos sectores privados y el gobernador Omar Gutiérrez que lo hizo vía zoom.

Durante el evento se analizó el balance turístico que dejó este verano en los distintos destinos de la provincia, así como las promociones y campañas de difusión que se podrán en marcha para esta temporada invernal.

En las palabras de apertura el intendente Fabio Stefani dijo “sabemos de la importancia que tiene para nuestra economía el turismo, y luego de un año durísimo, vamos a seguir trabajando codo a codo con el gobernador y los prestadores turísticos para que Villa la Angostura siga siendo elegida por los turistas en todas las estaciones del año”.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó las obras en curso y próximas a realizar, como el asfalto de la Ruta 65 de acceso a Villa Traful, que mejorarán la conectividad turística en la zona sur de la provincia. Agradeció “el excelente trabajo que se realizó en forma. Fuente : Diario Andino

conjunta entre lo público y el sector privado para lograr una muy buena temporada a pesar de no tener turismo internacional y en el contexto de esta pandemia”.