Avanza el proceso de licitación del pavimento de la ruta provincial N° 65 de Villa Traful

17 marzo, 2021

Se realizó ayer el acto de apertura de las propuestas económicas correspondientes a la pavimentación de la ruta provincial N° 65, cuyos sobres estaban a resguardo desde la fecha de apertura de las licitaciones. La obra está incluida en el programa de Mejoramiento de la Conectividad Vial Territorial del Neuquén que cuenta con financiamiento de CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

El acto se cumplió siguiendo los protocolos de la emergencia sanitaria y las medidas de distanciamiento dispuestas debido a la pandemia de COVID-19. El acto fue transmitido en vivo por el canal de Youtube UPEFE GOBIERNO. Participaron del mismo el presidente del organismo provincial, Jorge Ferrería; la directora provincial legal y técnica, Viviana Ponce y el director provincial administrativo, contable y financiero, José María Schouabs.

Asistió el acto la escribana Lilia Carrizo Molina, adscripta al registro notarial N° 4 de la ciudad de Neuquén.

En virtud del dictamen de admisibilidad y calificación emitido por la comisión de evaluación y pre-adjudicación se procedió solamente a la apertura del sobre “B” que contiene la oferta económica, conforme lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones.

El mismo correspondió a la empresa CN Sapag que alcanzó los 94 puntos de calificación, presentando una oferta por $ 2.897.827.700,95. Se informó que la comisión de evaluación y pre-adjudicación efectuará el análisis final de adjudicación.