Se confirmó la vuelta del Enduro a Angostura

4 noviembre, 2021

Pandemia de por medio, vuelve el enduro a Villa La Angostura de la mano del Enduro Cordillerano.

La competencia se inició en octubre con la fecha que se realizó en Cholila donde los pilotos locales tuvieron muy buena presentación: Jose Luis Barbagelata logró un 4to puesto y Luciano Salinas con 15 años logró la primera ubicación en la categoría junior midiéndose con pilotos de mayor experiencia.

Este fin de semana la segunda fecha del torneo se realizará en la ciudad de Bariloche en el circuito “La Cascada”, donde se espera mayor convocatoria de pilotos locales a la competencia.

La tercera y última fecha del Enduro Cordillerano tendrá a Villa La Angostura como anfitrión en el circuito “Pascotto”.

La organización estará a cargo del grupo aficionados a las motos y el grupo de Rescate BRZA, donde todo lo recaudado quedará íntegramente para la brigada de rescate local.

“Será una competencia con un ambiente muy familiar, donde habrá patio de comida, stand de artesanos, patio cervecero. Contaremos con un circuito para los más peques donde arriba de sus pata pata realizarán un recorrido y tendrán su entrega de premios, sumado a la gran competencia del Enduro que vuelve a Angostura luego de casi dos años” expresó Leo Serra de la organización del evento.

La competencia que cerrará el calendario acotado que tuvo el Enduro Cordillerano tendrá lugar  el 11 y 12 de diciembre en el circuito Pascotto.

Fuente: Diario Andino